martes, 29 de mayo de 2012

Who?

Tengo la suerte de no saber que es la histeria, o lo poco que conozco no comprenderla, no entenderla, no asimilarla.
Me pregunto si eso que no sabemos manejar no sera histeria. 
No se como funciona ese "salimos hoy... " pero al ratito te cancelo, realmente no lo se, por mas que sufrí que alguien fuera así hasta que le metí una patadita y lo mande a las europas.
Entonces me pone unpocoloca (si todo junto) que a veces teolvides (otra vez) o no manejes eso y quedes asi.
O yo quede asi porque no se como actuas.

Repito: no voy a ser histérica con vos. Lo vuelvo a repetir: no voy a aprender las artes de ser histérica con vos. Repito de otra forma: Te comento que por vos no voy a convertirme en una histérica y si queres que lo sea, olvídate.
A veces creo que te gusta eso... la histeria pura en su gran expresión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!