lunes, 10 de enero de 2011

Luz en la oscuridad.

Fluorecente o no, te das cuenta de las cosas. Tan cerca y lejos. Es asi. Ni frio ni calor, temperatura justa.
Parece una estupidez o una ley de murphy no escrita. Pero resulta tan miserable y tan triste darte cuenta de quienes son las personas que estan realmente a tu lado, en los momentos dificiles.
Tambien, puede ser, que mucha gente no sepa como reaccionar en estos casos.
Yo se que C, siempre esta. Es asi. Es un soldado al lado mio. Y es increible, porque realmente si bien hace años que la conozco, esta mas que otras personas que realmente esperaba que aparecieran. Mas alla de todas las similitudes que C y yo tengamos en este momento, ella esta. Ella esta con un mail, con un sms, con un mensaje en algun medio que nos contactemos, ella manda abrazos, besos y fuerzas y lo mas loco del mundo es que lo siento. Seremos asi, no lo se. Lo cierto es que cuando yo estaba en su lugar, le mandaba mil mensajes, mil cosas, quizas ella no respondia y la entendia muchisimo, muchas veces pense que molesta, pero ahora que los roles cambiaron me doy cuenta que eso te da como una fuerza a seguir...Y me llena de alegria y de mas fuerzas y M me dice "que dulce que es" cuando le cuento, cuando la veo.
Lo mismo V.
V, es una amiga de mi infancia que no veia desde hace mas de 10 años. Hubo un reencuentro a finales del año que se fue, es impresionante que mas alla que todo sucedio, justamente el lunes siguiente a ese reencuentro, ella esta ahi y me lo hace saber, y esta, junto con L que no a volvi a ver pero se entero y es constante y me hace muy bien.
Pero lo de A me duele y mucho. Porque ella fue mi amiga, estuvo en momentos importantes, que cuando se entero ni levanto el telefono y su mensaje de año nuevo general via sms "que empieces el año nuevo genial! y con tus seres queridos" me choco en el alma. Podría haber sido considerada, un poco aunque sea, y no enviarme el mensaje, o simplemente...mandarme uno personalizado...digo yo no?.

Asi estamos.

1 comentario:

Podes decir lo que quieras!