lunes, 17 de enero de 2011

La semana empieza asi...

Irritada. No puedo tomar una gota de cafe. No puedo escribir. No puedo soñar. Me encuentro bloqueada entre la pared y mi cama. Bloqueada.
Asi mismo, siento que medio medio alguien me comprende. Medio medio alguien no. Entonces no decimos nada asi no hay enojos ni mucho menos irritaciones.
Pero yo estoy irritada conmigo.
Enojada, gruñona, triste.
La semana pasada fue una semana sin pena ni gloria. Una sola buena noticia, M puede regresar a casa pronto. Entonces no tendre que esperar toda la noche para verla, la vere cuando abra los ojos.
La semana pasada me trajo muchos cuestionamientos sobre el egoismo. Nosotros. Ellos. El. Yo. Tan asi que me cuestione mis propias acciones.
El viernes fue muy malo.
El sabado fue muy bueno.
El domingo fue gris.

Hoy es lunes, hoy no tome cafe, hoy casi no almorce, tengo hambre y a la vez no. ¿Seran los recuerdos y las malas emociones lo que hacen que mi estado emocional me haga rechazar desde una taza de cafe, por sentirle un gusto espantoso, hasta un plato de pastas? ¿porque? ¿volvere a comer helado todo el dia como cuando tenia 4 años?

Estoy y no estoy.

Y yo que solo queria un cortadito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!