miércoles, 26 de enero de 2011

Golpe

Creativa o no, además de estar compulsiva ando creativa. Tengo un cuaderno solo para ideas a futuros relatos que puede que escriba. Lo cierto, es que empecé la mitad de este mes con otro cuaderno nuevo para el subte. Por si no lo saben, soy de escribir en el subte. Siempre tengo un pequeño cuaderno (con algún motivo que me llamo la atención) y empiezo a escribir. No se porque el subte me inspira. Puede que la gente que viaje en el mismo y con sus caras tanto de alegría como de "ojete" me conduce a querer crearles una historia.
Y así tengo varias, de varios personajes, los mismos que me cruzo más de una vez por semana cuando compartimos el vagón al mediodía.
Pero hace bastante que no tenía una práctica de la escritura tan estricta. Es siempre a la misma hora. Todos los días. Como una rutina de la cual no se puede salir.

1 comentario:

  1. Hola, tengo curiosidad... ¿quién te recomendó el blog? ¿así que sos librera? ¡qué bueno! Contame ¿en qué librería trabajás? Bueno, yo también he hecho un paseo por tu blog, está muy bien, apenas pueda me ponglo a leerlo con detenimiento... Saludos y mucho gusto.
    gastön
    Pd. el subte tiene una liturgia especial para escribir. Sí, definitivamente.

    ResponderEliminar

Podes decir lo que quieras!