martes, 16 de noviembre de 2010

Noticias de ayer...extra extra!!!

. Soy mala con algunas fechas. Ahora no recuerdo cuando fue esa vez, la ultima vez.

. Voy a cuidarme yo, pero yo y solo yo.

. Prometo darte una pequeña comprension, pequeña igual.

.Hay que aprender a cumplir las palabras y mas en momentos en las que (una) se anda con preocupaciones e intenta salvar algunas pequeñas cosas, tener rituales, el de las buenas noches por ejemplo.

.Ya siento que hace tiempo no nos decimos buenas noches si no "hablamos luego".

.Cuidado!! hay lobo suelto, aun no soy caperucita.

.No quiero ser aquella que despues entre sonrisas de cafe, y el tipico humo que a veces nos acompaña te dice de escaparse cierto! voy a ser aquella porque me va a salir mal.

Porque todo...todo me esta saliendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!