sábado, 27 de noviembre de 2010

Mal humor

Es todo un tema. Ultimamente todo me pone de mal humor. Todo. Se que hay una explicacion a eso, la presion baja.
El verano es la estacion del año que mas detesto. Es nefasta. Me baja la presion y no me desmayo porque es como que me inyectan coca cola, entonces sobrevivo. A eso, diciembre es el mes en el cual desaparezco. No solo por el trabajo (aquello en lo que ocupo gran parte de mi tiempo) si no porque se empiezan a juntar las miles de cosas que no se hicieron durante el año, y hay que hacer.
Diciembre, el calor y mi baja presion, me hacen entre todo, tratar mal a la gente, tratarme mal a mi, entrar en ese insonmio que es producto de siestas en momentos libres, a causa de baja presion, etc etc, me hace entrar en una depresion al ver y notar el balance del año.

Diciembre es un mes nefasto.
Y aun no empezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!