lunes, 8 de octubre de 2012

Regresión.

Hoy fue uno de esos días en los que me olvide de todo y a propósito. Posiblemente para poder hacer lo que realmente quería hacer.

Fue una semana de esas extrañas. En donde empezás con el pie izquierdo. Donde el fin de semana pinta bien. Donde arrancas la otra semana llena de expectativas.

Donde me pregunto si el se acordara de mañana, pasado y demás.
Entonces decidí arrancar la semana de expectativas + descanso + tranquilidad, así... olvidándome de todo a propósito.

El celular en silencio, los mails sin responder, las quejas a un costado, ver que quiere y que no. Desaparecer en fotos y aparecer en otras. Ducha de media hora. Escribir en cuadernos, en hojas irreales, en la mente. Ver series. Sacar de mi mente toda esa basura que me molesta. Afuera. Autocontrol. Caminar mirando el cielo que se esta por caer. Sacar fotos. Borrar esas personas indeseadas de mi teléfono. No verte. No escucharte.
Entonces la cuenta regresiva para descansar ya arranco, por no decir que hoy empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!