sábado, 29 de octubre de 2011

Resumen

·Buscando libros que leer para olvidar· ·No es fácil cuando una lee mucho· ·Sacando los sentimientos a flor de piel· ·Llore después de algunos meses· · Extrañándola· ·Con Él hablamos mucho· ·A punto de volver a correr y a las actividades nuevas· ·Turismo en mente· ·Un viaje a las Sierras también· ·¿O a Las Grutas?· ·Comprendiendo, escuchando, aconsejando· ·¿Escribiendo?· ·Ahorrando· · Cuidándome· ·Me encuentro en el proceso de subir el autoestima· ·A Él no puedo pedirle mas· ·Me halagan misteriosamente· ·Quizás haya fotos· · Reencontrándome con personas de mi pasado, pero no con el mismo pasado· ·Saer, por culpa del rubio· ·Ya no me tomo tan en serio el trabajo, me sigo enojando· ·Cero compulsiva... hasta mañana· ·Esperando a Pearl Jam· ·Se que en febrero cuando el venga no me va a encontrar·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!