martes, 31 de mayo de 2011

Dejar fluir

No me cierra en mi cabeza que seas tan mala persona. Deber ser por nuestros años (pocos años 6 o 7) de amistad que eso no se me entra. Realmente no puedo entender como no tuviste el coraje para responder ese mail. No puedo tampoco entender como en estos meses, sabiendo todo lo que estaba sufriendo no me llamaste, después de ese mensaje de navidad en donde te decía todo lo que pasaba a mi alrededor. Como estaba sufriendo. Como ella se estaba yendo de mi vida.
No me cierra en la cabeza que solo me hayas mandado un mensaje de año nuevo, un mensaje para mi cumpleaños meses mas tarde y que nunca, pero nunca me preguntaste por mi mamá.
No me cierra.
Y nuestra amistad?
Como es posible que gente que apenas me conocía se preocupo mas que vos? como? como es posible que gente que no me hablaba, gente con la cual no me llevaba bien, se preocupo y vos... vos no!.

No me cierra en la cabeza. Siento que es un insulto, a las noches que te escuche, que hablamos, que fuimos amigas, que estábamos siempre juntas. A como cerré la boca cuando el estaba lejos y vos no sabias que hacer y yo sufría por los dos.

No me cierra.

Y que me queda?
Desearte felicidad?

uff


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!