miércoles, 27 de octubre de 2010

Perdon.

Lo pienso por lo menos una vez cada tanto. Deberias buscarte una chica asi, como vos. Pasional por eso que haces. Que le guste la musica, asi tan estrictamente como a vos te gusta. Que toque. Lo que sea. Cualquier cosa. Un instrumento, cualquiera que sea.
Que se vista asi no tan formal. Que no le de cosa salir en zapatillas un sabado a la noche. Que no compre compulsivamente y que no este tan a la moda. Aunque yo se, que en el fondo un poco te gusta.
Deberias buscarte una chica medio hippona o hippona en si. Una fanatica de The Beatles y no de un rockero nacional ni de una banda grunge norteameriana. Con la que puedas fumar a veces. Tomar cerveza en la calle y no en un bar. Que los cumpleaños de sus amigos sean en pizzerias y bares y no en boliches caros y extravagantes.
Una chica, que milite quizas, que opine politicamente igual que vos. Que comparta tus ideales y no que se quiera ir del pais todo el tiempo.
Una chica que, prefiera una carpa antes que un hotel.
Que no tenga miedo de caminar sola de noche, porque le pueden robar.
Una chica que...no viva en un barrio tan caro.Que no use tanto la tarjeta de credito y no le guste tanto viajar en avion.

Tendria que tener el cabello mas claro, esta bien, puede estar arreglada. Pero cabello claro va seguro.
Porque es tu tipo de mujer.

Una chica que no tenga tantas diferencias.
No?

Lo pienso tan seguido, que dentro de mi corazon hay ruido.

2 comentarios:

  1. En la diferencia está lo interesante, ¿estás con un estudiante de Letras? Suena a eso.

    ResponderEliminar
  2. Soy música. Me apasiono extrictamente por la música, mucho mas que él (te lo aseguro). Ponele que soy medio hippona. Ponele. Ponele que por lo general me visto bien, como vos. Ponele que me gusta fumar, pero no lo hago desde que estoy con él. Ponele que tenemos diferencias sobre política, hasta que empecé a ignorar a la mentirosa política y me preocupé mas por mí, y por él. Ponele que me quiero ir del país todo el tiempo, y ponele que él también, pero somos cagones y acá estamos. Ponele que, así y todo, siendo música, religiosa (evangelista? puaj!!! religiosa con amor a Mi Señor, mientras él no cree en ningún Dios, y yo a mi Dios lo amo con todo mi ser), a mí también me gusta ir a lugares caros y extravagantes, super bien vestida con mi terrible cartera y mis botas increíbles, y mis collares, y mis aros. Aunque después cambie de personalidad, y vaya al conservatorio vestida de "pseudo hippona" que no soy, porque en realidad, no tenemos nada catalogado, somos personas. Cambiamos. Constantemente.
    Entonces, ponele que "su tipo de mujer" sea todo lo contrario a vos. O ponele que "su tipo de mujer" haya cambiado. Cambia, Todo cambia.
    Soy música, hace 3 años y medio que soy la novia de un chico que trabaja en una empresa en el centro y estudia en la facultad de Cs Económicas. Y es todo lo contrario a lo que siempre imaginé a mi lado! (claro, siempre imaginé al típico hippón amante de los Beatles como yo, apasionado por la música como yo).
    siguen pasando los meses. Siguen pasando los años. Y yo sigo sorprendida de lo enamorados que estamos. CUESTA EH! Y MUCHO! Pero creo que esas diferencias equilibran.
    A él también le gustaría ir en carpa, mientras yo no bajo de un hotel 4 estrellas ni loca. A él también le gustaría recorrer rutas, mientras yo de vacaciones vuelo, ni en pedo tardo mas de pocas horas en llegar!!!

    Tal vez vos creas que dentro de tu corazón hay ruido. Ponele que no es ruido. Ponele que eso que hay adentro de tu corazón, es la música por la que él vive apasionado (pero es hombre, por lo tanto es duro para admitir determinadas cosas). Pero ponele que todo eso por lo que él esta apasionado, en realidad, sea el "ruido" que hay en tu corazón.

    Te lo digo yo, que me atrevo a decir, vendría a estar en el lugar de él.

    Se hace difícil eh! Y te lo digo yo, como música, como mujer, como medio hippona y como habitué a Puerto Madero. Se hace difícil, pero ahí esta la parte entretenida. La parte divertida de la vida, esa parte en la que, de repente, te enamoraste de alguien que es "todo lo contrario a tu príncipe azul".

    Y si en realidad el príncipe que necesitamos, no era azul? Ponele que el príncipe es medio verde... o rojo... o amarillo... Ponele...

    Espero que sirva de algo todo esto. Al menos, yo también me descargué. Ja!

    Mari.

    Te sacaste todo de adentro el 27/10/10. Te respondí casi un año después. Ponele que sirva igual :) dicen que mas vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar

Podes decir lo que quieras!